ALUMA en las ondas 14: Entrevista a Toñi y Víctor, delegados de tercer curso del aula permanente de formación abierta

Hoy día 21 de febrero hemos publicado un nuevo programa de ALUMA en las Ondas dónde los protagonistas han sido los delegados de tercer curso del aula permanente de formación abierta de la Universidad de Granada. Toñi y Víctor han explicado para los oyentes cuál es su papel, cómo se sienten y qué piensan sobre el rol que desempeñan como delegados. Gracias a estas experiencias, estos alumnos han demostrado que su labor va más allá de ser meros representantes. Apoyan e incentivan a las personas mayores para que acudan a las clases, compartan sus problemas y saquen adelante sus carreras universitarias.