« Volver al blog

En este episodio te invitamos a descubrir las posibilidades de ampliación que puede ofrecer la Inteligencia Artificial en el entorno académico. Entrevistamos a David Álvarez Jiménez, licenciado en Matemáticas por la Universidad de Granada y experto en e-Learning por la Universidad de Sevilla. Actualmente, ejerce como CEO de Conecta 13, empresa que nace como spin-off de la Universidad de Granada y ofrece servicios a empresas e instituciones públicas para el diseño, la gestión y la evaluación de proyectos educativos y de desarrollo profesional.

Aprenderemos con su ayuda el impacto de la Inteligencia Artificial en la educación, cómo utilizar esta nueva herramienta en dicho entorno y la futura importancia de la IA en el ámbito profesional.

¡Dale al play!

Radiolab, la radio universitaria de la Universidad de Granada, es un espacio de participación de la comunidad universitaria abierto a la ciudadanía. Nuestra universidad, como institución de aprendizaje está abierta al conocimiento y al debate. Desde su autonomía proporciona espacio para un debate libre y crítico, abierto a la pluralidad de voces y a la demandas de la sociedad dentro del marco de los derechos humanos y de los valores de nuestra institución. De este modo, constatamos que las opiniones vertidas en nuestros programas son exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, sin representar un posicionamiento de la institución como tal. Defendemos la libertad de expresión y la comunicación en el espacio público como una forma de hacer ciudadanía y avanzar en el conocimiento

Leave a Reply