« Volver al blog

Political Popcorn: El cuento de la criada: por qué la maternidad no es un derecho

La Universidad de Granada se complace en anunciar la segunda sesión del innovador programa «Political Popcorn«, diseñado para sumergir a la comunidad universitaria en un fascinante mundo de reflexión política a través del cine y las series actuales.
Esta segunda sesión titulada «El cuento de la criada: por qué la maternidad no es un derecho» trata de poner sobre la mesa el debate sobre los vientres de alquiler. Esta actividad se organiza desde Medialab UGR – Laboratorio de Innovación Social, bajo la coordinación de la Dirección de Participación e Innovación Democrática dentro las acciones del Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento.

La segunda sesión se llevará a cabo en el Ágora del Espacio V Centenario (Avenida de Madrid) el próximo 14 de febrero a las 18:30 horas. La destacada comunicadora con perspectiva de género y social, Carolina González Aguirrezabal, será la encargada de comentar la serie «El cuento de la criada».
La sesión explorará críticamente el tema de la maternidad y por qué no debe considerarse un derecho.

Se trata de abordar problemas de relevancia actual en un entorno académico y dinámico para favorecer el debate.

Sobre la Ponente: Carolina González Aguirrezabal
Carolina González Aguirrezabal es psicóloga, especialista en márketing digital y redes sociales. En su trabajo como community manager se puede destacar su labor como comunicadora comprometida con la perspectiva de género y social.

Su trabajo contra el discurso de odio en @hateblockers_es y colaboración con @camaracívica @agenciacygenero demuestran su compromiso con temas relevantes y cruciales para la sociedad actual.

La asistencia estará abierta hasta completar el aforo. Si estás interesado/a en las actividades Open Date o Political Pop Corn, déjanos tus datos para que podamos avisarte de todas las actividades de los ciclos que se hagan en este curso 23/24. 

Leave a Reply