Participa en el Seminario «Case Studies & Best Practices of Science Policy Collaboration to Implement Urban Agendas» de la Alianza Impronta Granada

La Alianza Impronta Granada organiza el seminario titulado «Case Studies & Best Practices of Science Policy Collaboration to Implement Urban Agendas», abierto a toda la comunidad universitaria y la ciudadanía general. Este evento forma parte del Kick-Off Meeting del proyecto Erasmus+ Urban Imprint, y constituirá un foro público para compartir experiencias sobre la conexión de la comunidad universitaria y del conocimiento que genera con el territorio, particularmente a través de las agendas urbanas de los municipios. Este seminario será una oportunidad única para abordar el tema desde diversos puntos de vista, con la participación de varias universidades europeas.

Detalles del Evento:

• Título: Public Workshop – Case Studies & Best Practices of Science Policy Collaboration to Implement Urban Agendas
  • Fecha: 2 de febrero
  • Hora: 11:30 – 13:30
  • Lugar: Espacio V Centenario (sala de formación del Centro de Empleo y Prácticas)

Universidades e Instituciones Participantes:

• Universidad de Granada
  • Universidad de Aveiro
  • Universidad de Graz
  • TUCEP
  • HESAM
  • Diputación de Granada

Queremos que tu experiencia y perspectiva se sumen a la discusión y contribuyan al intercambio de conocimientos entre los participantes.

¿Por qué participar?

• Compartir experiencias exitosas u oportunidades de aprendizaje.
  • Conectar la comunidad universitaria con el territorio.
  • Contribuir a la implementación de las agendas urbanas.

Confirmar Asistencia: Para confirmar tu asistencia escríbenos un email a medialab@go.ugr.es

Este evento promete ser enriquecedor y dinámico, brindando una plataforma para aprender de las mejores prácticas y casos de estudio en la colaboración entre la ciencia y las políticas para implementar las agendas urbanas. ¡Esperamos contar contigo!