S-ONDA Ceuta: Episodio 02: Una nueva revolución industrial en Ceuta

En el segundo episodio de la primera temporada, trataremos en el prólogo la necesidad de alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible que asocian la difusión de salud y la libertad de expresión para el progreso de la sostenibilidad. Por otro lado tendremos la sección de «Historia de la Enfermería» con Milagrosa Olmedo Alguacil, con un tema que interesa dado la cercanía del 25N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2023.

Además, inauguramos una innovadora sección titulada «Profesores con Ciencia», que presentará a nuestros estudiantes, a la ciudad autónoma de Ceuta y a toda la comunidad UGR, el vibrante entorno de revolución industrial que está viviendo la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta. Contamos con profesorado altamente capacitado que lleva a cabo investigaciones de vanguardia.

Por último, jugaremos a identificar en «Cine con Salud» la película que analizaremos sobre la problemática de la salud mental y sus cuidados. Una pista: el personaje ríe a carcajadas. No digo más, solo escuchen y disfruten.