OPEN DATE: Una cita con la mente abierta, con Sergio Pérez

Desde el Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, a través de Medialab UGR , bajo la coordinación del Secretariado de Participación e Innovación Democrática, se presenta la segunda sesión de los ciclos OPEN DATE: una cita con la mente abierta, con la participación de Sergio Pérez Castaño.

En el marco de este evento, el próximo 24 de noviembre a las 12 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad de Granada, tendrá lugar la charla «Café para todos. 40 años de descentralización política en España«.

Sergio Pérez Castaño es Doctor en Ciencia Política por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Desde 2010 forma parte del equipo Euskobarómetro, de la Universidad del País Vasco. Desde 2015, es profesor de la Universidad de Burgos. Desde 2017 forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Ciencia Política (AECPA). Durante el año 2019 fue el coordinador nacional de España del proyecto del Parlamento Europeo ‘Platform Europe’ para la creación del European Election Monitoring Center. Ha participado en proyectos tanto de tipo nacional como regional e internacional, siendo sus líneas de investigación se adecúan al comportamiento electoral y el federalismo, y habiendo publicado sobre estos temas en la Revista Española de Ciencia Política, la Revista Española de Investigaciones Sociológicas, National Identities, Italian Political Science Review o el Centro de Investigaciones Sociológicas entre otros.

Este evento forma parte de una serie de encuentros y diálogos que se llevarán a cabo a lo largo del año académico. El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar el pensamiento crítico, promover la innovación social y proporcionar un espacio para el debate sobre cuestiones fundamentales que afectan a la sociedad actual, en un marco distendido y dinámico.

Asistencia libre hasta completar aforo.