Jornada de Recepción de Estudiantes 2023-24

Los días 2728 de septiembre tendrán lugar las Jornadas de Recepción de Estudiantes del curso 2023/24, en los Paseillos Universitarios, como se viene haciendo desde hace más de treinta años.

Este curso las Jornadas contarán con más de 50 stands en los que los estudiantes podrán conocer la oferta cultural, institucional, asociativa y de servicios que presta la propia Universidad, contando con muchas actividades que están a cargo de las diferentes entidades que participan en las jornadas.

MediaLab no se iba a quedar atrás y, otro año más, tendremos nuestro stand para que podáis conocer de primera mano la radio de la Universidad. Nos podréis encontrar en el stand del Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, donde, representantes de UGR Emprendedora, Empleabilidad y MediaLab, atenderemos todas vuestras dudas y curiosidades, además de realizar entrevistas, sorteos y pequeños regalos.

¡¡No te lo pierdas!!