Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Despedimos este curso y damos la bienvenida a una nueva etapa

Acabamos este curso 2022/2023 con importantes novedades en Medialab UGR. Medialab se integra en el nuevo Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, que tengo ahora el honor de encabezar, agradeciendo la confianza por ello a nuestro rector Pedro Mercado.

Medialab dentro de la nueva estructura del Vicerrectorado está llamado a ser un laboratorio de innovación abierta que ayude a generar innovación en las diversas áreas del Vicerrectorado y en otras áreas del resto de la universidad, siempre de la mano de la ciudadanía y de las instituciones de nuestra sociedad. Este papel de prototipo de proyectos hace que su nueva función sea transversal, un espacio generativo para experimentar, conectar y construir.

A lo largo de estos años ya hemos desarrollado este papel, si bien, hasta el momento el mayor número de proyectos realizado se encuadra dentro de la línea de innovación social. Es justamente en esta línea donde prestaremos una especial atención, fortaleciendo un discurso de transformación social desde diversas perspectivas.

Así quiero finalizar estas palabras de despedida antes del verano presentando al equipo que junto conmigo seguirá al frente de esta parte del nuevo Vicerrectorado. Por un lado Sandra Haro Márquez, se hace cargo de la Coordinación Ejecutiva de Medialab UGR. En el resto del área de innovación social contamos con:

• Giselle García Hípola, Directora del Secretariado de Participación e Innovación Democrática,
  • Daniel Torres Salinas, Coordinador de Evaluación del Impacto Social, y
  • Lidia Bocanegra Barbecho Coordinadora de Ciencia Ciudadana.

Se abre una nueva e ilusionante etapa. Esperamos seguir contando con vuestra implicación.