Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medialab UGR formará parte del Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento

Desde el pasado 15 de junio Pedro Mercado Pacheco es formalmente rector de la Universidad de Granada tras haber publicado el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el decreto de cese por término de mandato de Pilar Aranda Ramirez como rectora y el nombramiento del nuevo responsable de la nuestra institución tras las elecciones del 16 de mayo, en las que obtuvo el 53,4 por ciento de los votos de la comunidad universitaria.

Hoy se ha formalizado mediante resolución el nombramiento de los cargos unipersonales de los vicerrectorados que compondrán nuestra institución los siguientes 6 años:

• Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, a D. Juan Manuel Martín García.
  • Vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, a Dña. Margarita Sánchez Romero.
  • Vicerrectora de Internacionalización, a Dña. Inmaculada Marrero Rocha.
  • Vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria, a D. Juan Luis Benítez Muñoz.
  • Vicerrector para los campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación, a D. Salvador del Barrio García.
  • Vicerrectora de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado, a Dña. Ana María Rivas Velasco.
  • Vicerrectora de Posgrado y Formación Permanente, a Dña. Ana María García Campaña.
  • Vicerrector de Transformación Digital, a D. Gabriel Maciá Fernández.
  • Vicerrectora de Infraestructuras y Sostenibilidad, a Dña. Montserrat Zamorano Toro.
  • Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, a Dña. Mar Venegas Medina.
  • Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento, a D. Esteban Romero Frías.

En este marco, Medialab UGR pasará a formar parte de este último Vicerrectorado, junto con otras unidades hermanas como UGR Emprendedora (ugremprendedora.ugr.es/)o  el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (empleo.ugr.es/), estando seguros de que esta nueva etapa lo será de muchos proyectos innovadores, éxitos colectivos y, en especial, de acciones que transformen nuestro entorno ¡Felicidades al hasta ahora Director de Participación e Innovación Social por este nuevo cargo y esta nueva etapa!