Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Co3 95 – ChatGPT, con Javier Cantón y Álvaro Cabezas

En esta nueva entrega de Co3: comunica, conecta, comparte, contamos como invitados con Javier Cantón Correa, experto en inteligencia artificial, actualmente PDI en la UNIR y en la UGR y Álvaro Cabezas Clavijo, PDI en la UNIR, socio de EC3Metrics y Doctor en documentación.

En este programa hablan sobre el famoso modelo de lenguaje, ChatGPT, su repercusión a nivel universitario y académico y sobre la regulación a nivel nacional o comunitario sobre el uso de las IAs. Trataron temas como la problemática del plagio, los distintos errores con los que cuenta este modelo de lenguaje e incluso especularon acerca de sus futuras actualizaciones.

Además, preguntamos a ChatGPT sobre qué preguntas podríamos hacerle a nuestros entrevistados y se las planteamos, conduciendo la conversación hacia una reflexión acerca de como este puede llegar a convertirse en una herramienta muy útil si se tienen en cuenta distintos aspectos del mismo.

Pero no todo queda ahí, para escuchar la entrevista completa, ¡dale al play!