Somos+ Orgullo 2023

Con motivo del Orgullo LGTBIQ+ 2022, desde Radiolab UGR quisimos llevar a cabo una serie de programas en los que contamos con la participación de diversas personalidades vinculadas al colectivo para poner sobre la mesa cuestiones relacionadas con la lucha LGTBIQ+ a través de distintas perspectivas (asociaciones, relatos personales, etc.). La gran acogida que tuvo la primera temporada de Somos+ y todos los temas que se quedaron planteados el año pasado, ha hecho que el equipo del programa hayamos trabajado, un año más, por planear contenido de interés para el colectivo.

Creemos además, en la necesidad de que existan este tipo de espacios dentro de la Universidad de Granada, ya que hacen a nuestra universidad más grande y diversa.

Durante este primer programa, nos centramos fundamentalmente en agradecer a todas las personas que participaron durante la temporada anterior de Somos+ y, además, conversamos sobre las posibilidades temáticas de esta segunda temporada de Somos+, las cuales, que se irán revelando todos los viernes hasta un total de ocho episodios.

Para conocer las cuestiones que trataremos durante la segunda temporada, puedes escuchar el programa completo desde aquí:

Escucha «Somos+ Orgullo 2023 – Cómo están lxs marikas, lo primero de todo??» en Spreaker.