Workshop Participación Ciudadana, Vida Comunitaria en la Transformación de las ciudades y el Territorio en la Universidad de Málaga

En el marco del workshop sobre «Participación Ciudadana, Empatías Sociales y Vida Comunitaria en la Transformación de las ciudades y el Territorio» que tendrá lugar el día 26 de mayo en la Universidad de Málaga, la investigadora Sandra Haro Márquez participará el viernes en la mesa de debate «Nuevas tecnologías y asociacionismo: plataformas colaborativas, SIG y Redes Sociales«.

El objetivo de este taller es crear una plataforma de intercambio entre diversas disciplinas interesadas en la participación ciudadana y el asociacionismo. Está dirigido a investigadores/as que se dedican al estudio de movimientos emergentes, asociaciones y comunidades locales, así como a la administración que promueve la cultura de la participación. Además, también se invita a investigadores/as que se especializan en el Análisis de Redes Sociales, incluyendo arquitectos, urbanistas, geógrafos, antropólogos, sociólogos, expertos en ciencias políticas y a todos aquellos interesados en los aspectos espaciales y sociales de los desafíos mencionados anteriormente.

En este contexto Sandra Haro hablará sobre las nuevas formas de participación democrática y en particular acerca del caso del Laboratorio 717 en el contexto de la Participación ciudadana. Para más información sobre cómo inscribirse consulte el siguiente enlace.

Imagen de «My Life Through A Lens» en Unsplash.