Click – Track 16. Coro de Musicología

La música vuelve a estar presente, y poco a poco son más los episodios que recoge este programa, programa lleno de vivacidad y musicalidad donde juntas, se cogen de la mano y caminan hacia la más bonita de las artes.

En esta nueva entrega de ClickTrack FM, un programa de divulgación musical impulsado por estudiantes del grado de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Granada, contamos con unas invitadas especiales por el tema que aúna este episodio, y es nada más y nada menos que el Coro de Musicología.

Nuestras compañeras Alba García, Carmen Pastor y Sofía Franco nos cuentan todos los detalles acerca de este coro: cómo surgió, cómo fue la acogida por parte del estudiantado y profesorado, los objetivos que se persiguen a través del canto coral, así como el repertorio que se trabaja, pruebas de admisión, proyectos, entre muchas más cosas.

¿A qué esperas para escuchar el programa? ¡Ya disponible!