Co3 93 – FicZone 2023: Festival Internacional de Cine, Cómic y Juegos de Granada

En esta nueva entrega de Co3: comunica, conecta, comparte, contamos con la presencia de Clidia Ruiz Morales, artista, fotógrafa y estudiante de la facultad de Bellas Artes, David Santana Aranda, ilustrador digital y acuarela, diseñador de FX y Doctor en creatividad de la UGR y Nacho Belda, profesor del departamento de Dibujo de la facultad de Bellas Artes y principal colaborador de la FicZone.

En el programa de hoy, con motivo del Festival Internacional de Cine, Cómic y Juegos de Granada que se celebrarán los días 22 y 23 de abril en la Feria de Muestras de Armilla, hablan de la FicZone, un stand donde el estudiantado y el profesorado de la Facultad de Bellas Artes participa en colaboración con el festival. Como novedades, los propios estudiantes venden de cara al público sus trabajos y eso supone un beneficio económico por el esfuerzo y la entrega dedicada a ese trabajo. Además, hablan de la importancia que presenta esta colaboración para el propio grado y para la ciudad granadina.

Si quieres saber más acerca del tema, ¡ya está disponible aquí abajo!