Co3 92 – Guía para gamificar: construye tu propia aventura, con Isaac Pérez, Carmen Navarro y José Rafael Mora

En esta nueva entrega de Co3: comunica, conecta, comparte, contamos con la presencia de tres profesores del Departamento de Educación Física y Deportiva de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada. Ellos son Isaac Pérez, profesor titular; Carmen Navarro, personal investigadora predoctoral y José Rafael Mora, profesor ayudante doctor.

Durante el programa, hablan acerca del concepto de gamificación y gamificción, términos relacionados de forma directa con la última publicación que realizan Isaac Pérez junto a Carmen Navarro llamada Guía para gamificar. Construye tu propia aventura. A través de esta guía, recogen el Modelo 10-40, un modelo que trabaja las técnicas de aprendizaje para trasladar la experimentación y el ejercicio práctico de los juegos al ámbito educativo-profesional. Se trata de una guía completamente didáctica, creando un vínculo con el alumnado y sirviéndoles de motivación en su propio aprendizaje.

Si quieres saber más acerca de esta guía, ¡dale al play!