Co3 91 – Historia de las mujeres y del feminismo desde 1945, con Teresa María Ortega López

En esta nueva entrega de Co3: comunica, conecta, comparte, contamos con la presencia de Teresa María Ortega López, profesora del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Granada, quien ha trabajado sobre uno de sus temas de investigación: historia de las mujeres y del género.

A lo largo del programa, Teresa ahonda en sus líneas de investigación, donde nos cuenta los motivos principales por los que lleva a estudiar este campo, así como el enfoque que pretender dar de estas ideas hacia el alumnado. Además, habla sobre su último proyecto: Historia de las mujeres y del feminismo desde 1945, donde junto a Mónica Moreno Seco, pone en alza la reivindicación del valor de la mujer y del movimiento feminista tras la Segunda Guerra Mundial, mostrando el foco en esta época.

Si quieres saber más acerca del programa, ¡dale al play!