Cineclub universitario – Maestros del cine moderno (IX): Blake Edwards (2ª parte)

Hoy, en este nuevo episodio de Cineclub universitario, inauguramos ciclo, dedicado a Blake Edwards y llamado Maestros del cine moderno. En esta ocasión se da comienzo la segunda parte de este autor, ya que la primera tuvo lugar el año pasado con motivo del centenario de su nacimiento.

Las dos proyecciones de la semana serán el martes y el viernes. El martes 11 se proyectará El nuevo caso del inspector Clouseau, una película que data de 1964. El viernes 14 tendrá lugar la proyección de la película La carrera del siglo (1965).

Este año tendremos la oportunidad de asistir al seminario «Cautivos del cine» nº. 58 que tendrá lugar el miércoles 12 a las 17:30h. Además, se podrá haber disfrutado este pasado lunes 10 del evento y recuerdo sobre Eugenio Martín (1925-2023): Cineasta y fundador del cineclub universitario UGR (II). Este evento contaba con dos proyecciones propias del autor: El precio de un hombre (1966) a las 19:30h y Una vela para el diablo (1973) a las 21:30h.