VII Jornadas de iniciación a la docencia universitaria para contratados/as predoctorales FPU Y FPI

Participación MediaLab en la quinta edición de las mismas jornadas.

Las jornadas se realizarán los días 16 y 17 de marzo de 2023 de forma presencial en el Complejo Administrativo Triunfo, están organizadas por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva, el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

La inscripción es gratuita y mediante la plataforma de Accesso Identificado, en concreto en el apartado «Formación del PDI». Los asistentes, además, recibirán un certificado correspondiente a 20 horas de formación. Este evento está dirigido para contratados/as predoctorales FPU y FPI de la Universidad de Granada; y cuya finalidad es la información, la orientación, el asesoramiento y la formación docente inicial de los destinatarios.

Algunos de los objetivos que se persiguen con estas jornadas son

• Ofrecer información básica que permita conocer el proyecto institucional y la estructura organizativa de la UGR.
  • Orientar sobre los recursos organizativos, personales y materiales que la UGR pone a disposición del personal docente y de investigación.
  • Asesorar sobre los procesos, planes y programas de formación e innovación docentes inicial y coninuada.
  • Favorecer el desarrollo profesional docente de contratados/as FPU y FPI de la Universidad de Granada.

Las jornadas se realizarán en dos días con sesiones de mañana y de tarde, contando con una pausa para almorzar. El día 16 D. Esteban Romero Frías, el director de MediaLab y del Área de Participación e Innovación Social dentro del Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, participará en la dinámica de grupo a las 18:00 de la tarde bajo el título de «La cultura digital como elemento de innovación docente».

En el siguiente enlace se puede observar todo el programa completo. Consulta el programa completo aquí.