Seminarios Laboratorios de co-creación, implementación y aprendizaje de actividades científicas de orientación social

El proyecto Arqus Research & Innovation invita al personal investigador de las universidades europeas a dos seminarios web sobre prácticas de cocreación que involucran a diferentes partes interesadas en el desarrollo de este aspecto en las universidades de la alianza. El primer webinar se llevará a cabo el 6 de marzo de 2023 a las 10 a. m. (zona horaria CET) y el segundo el 20 de marzo a las 10 a. m. (zona horaria CET). Los mini-seminarios se llevarán a cabo en línea, el enlace se enviará solo a los participantes registrados.

En el marco del primer evento, el Director de Participación de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, Esteban Romero-Frías, dará comienzo con la ponencia «Laboratorios de innovación sobre cambio climático». Tras él, Erika Vaiginiene de la Universidad de Vilnius presentará un tema de la estrategia lituana 2050, «Lituania 2050: Co-Creación a nivel nacional». Margot Bouhon, Cognitive Science Associate User Researcher, presentará «Software para facilitar la lectura a niños disléxicos»; y Anke Strüver de la Universidad de Graz concluirá con la última presentación:»Centro Regional de Experiencia (RCE) Graz-Styria – Centro para la Transformación Social Sostenible».

Programa completo

Para participar debes registrarte aquí