III Concurso de radio escolar Universidad de Granada

Una año más desde el Programa Educativo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada y con la colaboración de Medialab UGR se convoca el III concurso de radio escolar de la Universidad de Granada que dio comienzo su primera edición en 2021.

Es una iniciativa que pretende fomentar que los más jóvenes, entre el alumnado de Primaria y Secundaria, conozcan el mundo radiofónico y crear un vínculo así como mostrar al estudiantado el papel de la Universidad de Granada en labores de investigación y docencia.

El programa de radio tendrá una duración comprendida entre los 15 y 30 minutos. Se remitirán por correo electrónico a programaeducativo@ugr.es

Pueden participar grupos-clase (completos o en parte) de 5.º y 6.º de Primaria y 1.º, 2.º, 3.º y 4.º de la ESO de cualquier centro de Granada y provincia. Además cada grupo deberá estar acompañado con al menos un profesor o profesora que coordine el proyecto.

Categorías:

• Categoría A: 5.º y 6.º de Educación Primaria
  • Categoría B: 1.º y 2.º de la ESO
  • Categoría C: 3.º y 4.º de la ESO

Fecha de cierre de envíos: 12 de mayo del 2023

Fecha del fallo: 26 de mayo del 2023

Fecha de entrega de diplomas y emisión de los programas seleccionados: del 5 al 15 de junio del 2023

Puedes consultar las bases del concurso pulsando aquí.

Apúntate.