Medialab UGR participa en el Ciclo «Mi primer año» organizado por la Facultad de Filosofía y Letras

Esta año se celebra una vez más el ciclo «Mi primer año» en la Facultad de Filosofía y Letras. Este ciclo trata de un conjunto de sesiones informativas y gratuitas sobre los principales servicios que la Universidad de Granada ofrece al estudiantado. El programa está dirigido, principalmente, al estudiantado de primer curso, pero pueden inscribirse estudiantes de otros cursos.

Con estas charlas se busca la capacitación profesional integral de los diferentes colectivos que integran la facultad.

En el marco de este evento, Esteban Romero Frías, Director de Participación e Innovación Social – Medialab UGR y Sandra Haro, PDI en Medialab UGR ofrecerán una charla informativa el 23 de febrero de 17:00 a 18:30 sobre su actividad en la Dirección de Participación e Innovación Social, los proyectos de Medialab UGR, y la la radio universitaria, entre otros.

Cada taller tiene previstas 30 plazas presenciales, pero se oferta igualmente en modalidad virtual.

La inscripción se realiza rellenando el siguiente formulario de Google Form accediendo desde la cuenta @go.ugr.es: https://forms.gle/MF9yec12PdZnC28w9

Para más información acerca del ciclo se puede consultar el enlace de Formación, innovación y profesionalización de la Facultad de Filosofía y Letras