En este episodio de Cineclub universitario Juan de Dios nos hablará de las proyecciones correspondientes a dos ciclos y un evento especial. El lunes se lleva a cabo el In Memoriam. Eugenio Martín (1925-2023): cineasta y fundador del Cineclub universitario UGR (I), el martes día 7 se proyectará «No se compra el silencio» (1970) última película del ciclo de William Wyler y para terminar el día 10 se pasará «Ninette y un señor de Murcia» (1965) inaugurando el ciclo Maestros del cine moderno español (III): Fernando Fernán-Gómez (y 2ª parte).

Listen to «Cineclub universitario- Ciclo Maestros del cine moderno español (III): Fernando Fernán-Gómez (y 2ª parte)» on Spreaker.