Cineclub Universitario – Federico Fellini y Juan Antonio Bardem

Para esta nueva entrega del Cineclub Universitario, Juan de Dios Salas nos habla de las proyecciones del cineclub del 28 de noviembre a 2 de diciembre. Esta semana nos despedimos del ciclo «Maestros del cine moderno (VIII): Federico Fellini (2ª parte)» y damos la bienvenida al ciclo «Maestros del cine moderno español (IV): Juan Antonio Bardem (1ª parte)-en el centenario de su nacimiento-».

Juan De Dios nos habla de los mediometrajes Las tentaciones del doctor Antonio (1962) y Toby Dammit (1968), de Federico Fellini y de Cómicos (1954), de Juan Antonio Bardem. Estas proyeccionesse emitirán, como de costumbre, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario a las 21:00, los días 29 de diciembre y 2 de diciembre, respectivamente.

¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

Escucha «Cineclub Universitario – Federico Fellini y Juan Antonio Bardem» en Spreaker.