Podcast con motivo del 25N – Ser universitaria no te protege

En la radio universitaria de la UGR, Sandra Haro Márquez, PDI de la UGR, conversa con motivo del 25N sobre los proyectos en los que está trabajando la Universidad de Granada para fomentar la igualdad y suprimir la violencia hacia las mujeres con Maribel Casado Triviño, Educadora y Sexóloga del Centro Juvenil de Orientación para la Salud de la UGR; Ana Portillo Portillo, Técnica de la Unidad de Igualdad de la UGR; Sara Gutiérrez Panchón, estudiante de Ciencias Políticas; y Ángela Ríos, estudiante de Trabajo Social de la UGR.

En este episodio especial podréis escuchar cómo diferentes compañeras de nuestra comunidad universitaria aportan una gran diversidad de perspectivas vivencias charlando sobre feminismo, luchas y cuidados. Ya disponible en nuestras plataformas:

Escucha «Co3 80- 25N: Ser universitaria no te protege» en Spreaker.