Emisión por streaming de la I Sesión de Laboratorios de Innovación de Impronta Granada

El día 30 de noviembre se podrá ver en directo por streaming, a través del canal de Youtube de Medialab UGR, la I Sesión de los Laboratorios de Innovación – Desafíos territoriales actuales: cambio climático, despoblación y economía, que se desarrollarán en el marco del proyecto Impronta Granada.

Desde las 9:30 hasta las 11:30 se podrá seguir mediante streaming la presentación institucional del proyecto, las diversas presentaciones de proyectos de transformación del territorio y, finalmente, una mesa redonda sobre la Universidad y su papel en la transformación del territorio. Con esto, se busca que el evento sea accesible al público que no ha podido inscribirse en los laboratorios o que no haya podido acudir a los mismos.

El programa del streaming será el siguiente:

Primera sesión de los Laboratorios de Innovación – Desafíos territoriales actuales: cambio climático, despoblación y economía

9:30 a 9:50 Presentación Institucional

Stijn Verleyen, Coordinador de Relaciones Interinstitucionales del Centro Común de Investigación (JRC) de la Comisión Europea.
Salvador del Barrio, Vicerrector de Política Institucional y Planificación de la Universidad de Granada. Ana María Muñoz Arquelladas, Diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada.
José María Manzano Jurado, Director de Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada.
9:50 a 10:00Presentación de Impronta Granada

Esteban Romero Frías, Director de Participación e Innovación Social – Medialab UGR.
10:00 a 10:45Presentación de proyectos de transformación del territorio

Programa Puentes.
Plan Progresa.
Geoparque.
Life Wood For Future – Presentación de la iniciativa Chopoglobal.
Lifewatch.
Proyecto de la azucarera de San Isidro.
Aula Permanente de Formación Abierta.
10:45 a 11:30Mesa redonda sobre la Universidad y su papel en la transformación del territorio

Margarita Sánchez Romero, Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad.
María del Mar Fuentes Fuentes, Directora de Emprendimiento en la UGR.
José Mateos Moreno, Director de Empleo y Desarrollo Sostenible en Diputación de Granada.
Modera: Sandra Haro Márquez, Medialab UGR.

Para más información sobre la primera sesión de los laboratorios puedes hacer clic aquí.