Cineclub universitario – «Granada Noir (III) y Maestros del Cine Moderno (VIII): Federico Fellini»

En este nuevo episodio de Cineclub Universitario, Juan de Dios Salas nos habla sobre el Festival Granada Noir (III) y la proyección que lo acompaña; «A tiro limpio (1963)», de Francisco Pérez-Dolz. La proyección tendrá lugar el lunes, 14 de noviembre, en la Sala Máxima del Espacio del V Centenario, a las 20:30 horas.

Por otro lado, se cierra el ciclo «Centenarios 1922-2022 (II): Joyas del cine mudo (XV)», con la proyección de «Crainquebille», de Jacques Feyder, el día 15 de noviembre a las 21:00 horas en el Espacio del V Centenario.

En este ciclo de Centenarios, hemos podido asistir a proyecciones como «Nosferatu», contando incluso con la celebración, el pasado viernes 11 de noviembre, del concierto extraordinario de la Orquesta de la UGR como homenaje al maestro Jordi Sabatés, que tuvo lugar en el Parainfo del PTS.

Finalmente, desde el Cineclub Universitario, se da comienzo a un nuevo ciclo de Maestros del Cine Moderno (VIII), centrándose en esta ocasión en Federico Fellini. De esta forma, el día 16 de noviembre tendrá lugar un seminario sobre el cineasta, en el Gabinete de Teatro y Cine del Palacio de la Madraza, a las 17 horas. También, se proyectará en el Espacio del V Centenario la primera de las proyecciones del ciclo de Federico Fellini «Las noches de Cabiria (1957)», el día 18 de noviembre, a las 21:00 horas.

¿Quieres saber más? Escúchanos.

Escucha «Cineclub Universitario – Granada Noir (III) y Maestros del Cine Moderno (VIII): Federico Fellini» en Spreaker.