Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Cineclub universitario «Centenarios 1922-2022 (II): Joyas del cine mudo (XV)»

En esta ocasión, Juan de Dios Salas nos da unas pinceladas de la siguiente proyección del ciclo de Cineclub Universitario: «Centenarios 1922-2022 (II): Joyas del cine mudo (XV)», «Nosferatu (1922)» de Murnau, cuya proyección será este martes, 8 de noviembre, en la Sala Máxima del Espacio del V Centenario, a las 21:00 horas. Además, nos informa de que se celebrará un concierto extraordinario de la Orquesta de la UGR, con motivo del centenario de «Nosferatu» y como homenaje a Jordi Sabatés, titulado «Nosferatu según el maestro Jordi Sabatés» y organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio. Se podrá asistir al concierto el viernes, 11 de noviembre, en el Parainfo del PTS (Av. Ilustración, 80), a las 20:30 horas.

Escucha «Cineclub Universitario – Centenarios 1922 – 2022(II)» en Spreaker.