« Volver al blog

Medialab UGR participará en las Jornadas de Lanzamiento Cartuja Qanat Sevillalab

El próximo 24 de octubre tendrán lugar las Jornadas de Lanzamiento Cartuja Qanat Sevillalab, unas jornadas dirigidas a instituciones, organizaciones, colectivos y personas interesadas en innovación social, urbana y emprendimiento con impacto, y que servirán como escaparate del lanzamiento de Cartuja Qanat SevillaLab, el nuevo espacio de innovación urbana de Sevilla.

La Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR estará presente en el mencionado lanzamiento a través de su director, Esteban Romero Frías, que participará en una de las mesas redondas programadas para las jornadas, concretamente la que versará sobre «Laboratorios ciudadanos» y que será moderada por David Pino, Director de Innovación Social y Economía Social del Ayuntamiento de Sevilla. En esta mesa también participarán Sara Anés, del Laboratorio de Gobierno Abierto de Aragón (LAAAB); Javier Ibáñez, Técnico de Innovación Social en Las Naves (Ajuntament de València); y Lucas Perea Gil, de Urbanlab Watercool.

El objetivo de las jornadas, además de la presentación del mencionado nuevo espacio de innovación, es hacer una reflexión colectiva y plural sobre las experiencias innovadoras que ya se están realizando en nuestro país e idear, también de manera conjunta, los posibles usos que se le podría dar a Cartuja Qanat SevillaLab.

El encuentro se llevará a cabo, de forma exclusiva, en formato presencial y contará con dos conferencias y cuatro mesas redondas sobre Innovación social y pública, Innovación urbana, Innovación y emprendimiento y Laboratorios ciudadanos y cuatro talleres participativos.

Puedes encontrar más información pulsando aquí.

Leave a Reply