Para esta nueva entrega de Co3: comunica, conecta y comparte, hablamos con Lola Martínez Pozo, PDI de la Universidad de Granada, sobre su trabajo en el proyecto de investigación «Impactos de la pandemia por la COVID-19 y el confinamiento en lxs investigadorxs del área de Ciencias Sociales de la Universidad de Granada desde la perspectiva de género». También nos acompañan Marta Candeias Luna, Lorena Valenzuela Vela y Samuel Rubio Coronado, investigadores que nos exponen el desarrollo, las conclusiones y los resultados del proyecto.

¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

Escucha «Co3 76 – Impactos de la pandemia de la COVID en la investigación: retos y propuestas desde los feminismos» en Spreaker.