Ruidosa Granada – Nuevo programa musical de Radiolab UGR

Radiolab UGR estrena Ruidosa Granada, un nuevo podcast musical sobre la escena emergente granadina. Este programa estará dedicado al sonido, silencio y el ruido de las bandas emergentes y propuestas musicales y artísticas de distinto tipo que provengan de la ciudad de Granada. El programa está dirigido y locutado por Sara Armada Díaz, Graduada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Granada y actualmente estudiante del Máster en Patrimonio Musical.

Para este primer episodio, titulado «Ruidosa Granada 01 – Plantabaja, hogar de la escena musical granaina» el equipo de radio se traslada a la Sala Plantabaja, lugar de referencia para la música emergente en la ciudad de Granada. De sus concursos de Música Emergente han salido artistas como Colectivo da Silva, Radio Palmer o, en esta última edición, Amigas! En esta ocasión hablamos con Las Dianas, con Amigas! y con Pepe, organizador y programador (entre muchas otras cosas) de la sala.

¿A qué esperas para darle al play?

Escucha «Ruidosa Granada 01 – Plantabaja, hogar de la escena emergente (con Las Dianas y Amigas!)» en Spreaker.

¿Tienes un proyecto musical asentado en la ciudad de Granada?¿Quieres salir en Ruidosa Granada?
Escribe a ruidosagranada.wav@gmail.com y háblanos de tu proyecto.