Co3 72 – Medialab va a las Jornadas de Recepción de Estudiantes

Para esta nueva entrega de Co3: comunica, conecta y comparte entrevistamos a algunos de los stands que han formado parte de las Jornadas de Recepción de Estudiantes de este año.

En primer lugar hablamos con José Claudio Gil Reyes, Director de Área dentro del Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, que nos habla de las funciones y objetivos de este vicerrectorado. También conversamos con Rosario, de la Tuna Femenina de Medicina, que nos cuenta qué podemos aprender si entramos en la tuna.

Después dialogamos con Gorka Martín Terrón, Director de Secretariado De Información, Participación y Asociacionismo Estudiantil, sobre del trabajo que hay detrás de la organización de las Jornadas de Recepción de Estudiantes y con qué finalidad se celebran las mismas.

Por último, Maribel Casado, Coordinadora del Centro Juvenil de Orientación para la Salud (CEJOS), que nos habla de qué ayudas e información podemos encontrar acudiendo al CEJOS.

¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

Escucha «Co3 72 – Medialab va a las Jornadas de Recepción de Estudiantes» en Spreaker.