Jornada de Recepción de Estudiantes – ¡Ven a conocernos y participa en nuestro micro abierto!

Los días 20 y 21 de septiembre tendrán lugar las Jornadas de Recepción de Estudiantes del curso 2022/2023, en los Paseíllos Universitarios, como se viene haciendo desde hace más de treinta años.

Este año empezamos el curso con más ganas que nunca ya que y tenemos preparadas muchas actividades para que nos conozcáis mucho mejor.

Nos podréis encontrar en el stand del Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación (stand 25), así como en el escenario central de las jornadas realizando entrevistas, sorteos, programas de radio y… ¡un micro abierto! El micro abierto tendrá lugar el miércoles 21 de 19:00 a 20:00 en el escenario central del evento.

• Los temas a interpretar pueden ser propios o covers.
  • Las actuaciones durarán un máximo de 5 minutos y por cada actuación subirán al escenario un máximo de 3 personas.
  • Los instrumentos permitidos, además de la voz, serán la guitarra acústica, cajón y percusión ligera (maracas, shakers, etc).
  • Los instrumentistas deberán traer su propio instrumento, ya que la organización únicamente dotará a los artistas micrófonos y mesa de conexión. Asimismo, los guitarristas deberán traer su propio jack.
  • Las actuaciones se realizarán en un escenario de 10 metros de largo x 3 metros de ancho x 50cm de alto, y la actuación será retransmitida por la megafonía de las jornadas.

Para participar debes:

1. Rellenar el formulario con los datos requeridos: correo, nombre, canción o tema a interpretar, etc.
  2. Recibir un correo con la confirmación por nuestra parte.
  3. Presentarte con al menos 30 minutos de antelación en nuestro stand y probar los medios técnico y/o sonido. Se espera compromiso por parte de los inscritos.

Además, todo aquel que visite nuestro stand de la Jornada de Recepción de Estudiantes y se suscriba a nuestra newsletter entrará en el sorteo de dos packs de merchandising de Medialab UGR y una suscripción anual a FILMIN!

¡Esperamos verte por allí!