« Volver al blog

Somos+ Orgullo 2022 – Último Episodio

En este último episodio de Somos+, viajamos en el tiempo para volver a la manifestación celebrada en Granada el pasado 28 de junio con motivo del Orgullo LGTBIQ+ para escuchar algunos de los mensajes que tanto organizadores como participantes de la manifestación quisieron trasladarnos. Además, Álex y Ana nos explican algunas de sus impresiones acerca de la realización de este programa, y nos cuentan cómo lo han vivido.

Escucha «Somos+ Orgullo 2022 – Último Episodio» en Spreaker.

A lo largo de este programa hemos tenido la oportunidad de contar con la participación de diversas personalidades vinculadas al colectivo, con el fin poner sobre la mesa diversas cuestiones relacionadas con la lucha LGTBIQ+ a través de distintas perspectivas. Hemos podido entrevistar a representantes de asociaciones LGTBIQ+ granadinas, como son Ángel y Chema, compañeros de Granada Visible, y Edith, presidenta de El Faro; además de charlar con activistas y profesionales de distintos sectores como son Néstor Román, Juani Bermejo o Isa Duque (La Psicowoman). Incluso hemos tenido la posibilidad de incluir un episodio dedicado a la representación y presencia del colectivo en la literatura y el cine, dirigido por nuestra compañera Greta Ballarini.

Somos+ ha sido un proyecto muy ilusionante para todo el equipo de RadioLab UGR. No podemos despedirnos sin agradecerles una vez más a todas las personas que han decidido implicarse en el proyecto el esfuerzo y la dedicación prestada. Y por supuesto, debemos agradeceros a todos nuestros oyentes que nos hayáis acompañado en este camino.

¡Escucha ya todos los episodios!

Escucha»Somos+ Orgullo 2022″ en Spreaker.

Leave a Reply