Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

Co3 64 – Entrega de premios radio escolar y universitaria

En este nuevo episodio de Co3: Conecta, comunica y comparte nuestras compañeras Ana María Martín-Gaitero y Ana Eva Jiménez comentan los momentos clave de la entrega de premios de la radio escolar y universitaria que se celebraron el pasado 2 de junio en la Sala Máxima del edificio V Centenario. Este evento organizado por el Programa Educativo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio junto con el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, a través de la Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR, contó con la presencia de personalidades como Pilar Aranda, Rectora de la Universidad de Granada. En el acto se otorgaron los premios del I Concurso de Radio Digital Radiolab – Universidad de Granada y del II Concurso de Radio Escolar. ¡Escúchalo ya!

Escucha «Co3 64 – Entrega de premios radio escolar y universitaria» en Spreaker.