Resolución Premio Medialab Universidad de Granada a la Comunicación e Innovación en Medios Digitales

Desde Madialab UGR hacemos público el fallo del Premio Medialab a la Innovación y Comunicación en Medios Digitales, convocado a finales del pasado año 2021, y cuyo objetivo es reconocer la innovación y el impacto de las acciones de comunicación en medios digitales que lleva a cabo la Comunidad Universitaria.

Las personas integrantes del jurado, atendiendo a la calidad y relevancia de las candidaturas presentadas de acuerdo con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria, han decidido conceder este premio a:

• Categoría individual: Virginia H. Rosales López, Profesora del Dpto. Economía Aplicada.
  • Categoría colectiva: Al Instituto Andaluz Interuniversitario en Ciencia de Datos e Inteligencia Computacional (DaSCI).

El premio, tal y como se puede ver en las bases de la convocatoria, consiste en un reconocimiento con certificado, una invitación a conferencia, así como una entrevista y promoción en medios sociales.

Consulta la resolución