Sonoralab Universidad de Granada

Entre los laboratorios de Casa de Porras UGR, nace Sonoralab UGR. Un espacio universitario para la Investigación y Experimentación musical abierto a la difusión de conocimiento en torno a las investigaciones sonoras y musicales dentro de la Universidad de Granada.

El laboratorio de Investigación en Cultura y Sociedad Digital – Medialab UGR actúa en Sonoralab UGR a través una de sus principales líneas estratégicas por la Transferencia por el conocimiento. Esta Transferencia se entiende como la apertura de herramientas, contenido y sinergias plasmadas a través de talleres, seminarios y encuentros. Inicia así un canal de difusión a través de Radiolab UGR que tiene como objetivo la difusión de investigaciones científicas en torno a distintas cuestiones musicales y sonoras.

Próximamente, se dará lugar a través de este laboratorio las diferentes actividades que tienen por objetivo realizar la misión por la cual nace este laboratorio: “construir un marco que posibilite y dote a la sociedad y a la Universidad de una transferencia de conocimiento por la cual fomente el interés y la práctica por el sentido crítico de las prácticas musicales y sonoras”. Puedes estar al día de todas las acciones en la web de Sonoralab UGR (sonoralabugr.es/).