« Volver al blog

Entrega de premios de radio escolar y universitaria Universidad de Granada

Anunciamos la entrega de premios de radio escolar y universitaria Universidad de Granada, que se celebrará el día 2 de junio de 9:30 a 13:30 en la Sala Máxima del Espacio V Centenario (Avenida de Madrid).

En el marco del evento se hará entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores y ganadoras del II Concurso de Radio Escolar Universidad de Granada, organizado por el Programa Educativo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio  con la colaboración de Medialab UGR; y el I Concurso de Radio Digital – Radiolab UGR, organizado por el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, a través de la Dirección de Participación e Innovación Social – Medialab UGR. 

El acto contará con la presencia de Pilar Aranda, Rectora de la Universidad de Granada, Pedro Mercado, Vicerrector de Política Institucional y Planificación, Víctor Jesús Medina, Vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, Pilar Núñez, Directora de Programa Educativo y Esteban Romero, Director de Participación e Innovación Social – Medialab UGR. 

El objetivo de ambos concursos es el de acercar este medio a la comunidad universitaria y a la comunidad escolar de la provincia, destacando su importancia como canal divulgativo, así como recurso docente y educativo. Además de la entrega de premios, el acto contará con ponencias, presentaciones de proyectos de radio y otras actividades.

Este encuentro estará abierto a toda la comunidad universitaria, en especial, aquellos interesados en la comunicación, la divulgación y en este medio como recurso educativo. Para asistir deberás inscribirte en el siguiente formulario.

Leave a Reply