« Volver al blog

Co3 62 – ‘¿Qué es bailar con la mirada?’, con Rafa García y Mercedes Pérez

En este nuevo episodio de Co3: Comunica, conecta y comparte recibimos a Rafa García y Mercedes Pérez, compañeros de la Oficina Malas Lenguas: Disidencias estéticas, un grupo de jóvenes investigadores que busca crear un espacio libre y creativo, apto para la cooperación y el desarrollo del pensamiento crítico, que ayude a cultivar la curiosidad humana creando nuevas sinergias entre disciplinas e individuos, dejando atrás el reduccionismo académico y las barreras ideológicas e instituciones.

Además, nos hablarán acerca del proyecto ¿Qué es bailar con la mirada?, una serie de encuentros, distribuidos en distintas sesiones, que nacen de la idea de acercar el mundo de la danza urbana a quienes no pertenecen a él, creando un espacio en el que los asistentes y los profesionales de esta disciplina artística puedan conversar y compartir experiencias.

Os invitamos a descubrir qué es bailar con la mirada en este evento cuyo próximo encuentro se celebrará el 3 de junio a las 18.30h en el Palacio del Almirante y, al igual que Mercedes Pérez, os recordamos que allí “todo el mundo es bienvenido”. Podéis informaros de próximos encuentros en el instagram de Malas Lenguas.
¡Escúchalo ya!

Escucha «Co3 62 – ‘¿Qué es bailar con la mirada?’, con Rafa García y Mercedes Pérez» en Spreaker.

Leave a Reply