Cineclub Universitario – Ciclo «Maestros del cine moderno (IX): Blake Edwards (1ª parte)».

En este nuevo episodio, Juan de Dios Salas nos vuelve a acercar todas las novedades que Cineclub Universitario presenta esta semana. Este lunes 16 de mayo continuamos con el ciclo “El escritor y sus monstruos: Stephen King, 75 años” con la proyección de una versión especial en blanco y negro de La Niebla (2007), película dirigida por Frank Darabont.

El siguiente día 17 de mayo se proyectará El temible míster Cory (1957), dando comienzo así el ciclo “Maestros del cine moderno (IX): Blake Edwards (1ª parte)” con motivo del centenario del nacimiento del cineasta.

Todas estas proyecciones podrán disfrutarlas en la sala máxima del edificio del V Centenario a las 21.00h. Recomendamos visitar la página web de Cineclub para consultar toda la información sobre estas proyecciones y, por supuesto, ¡no dejéis de escuchar el programa de esta semana!

Escucha «Ciclo «Maestros del cine moderno (IX): Blake Edwards (1ª parte)»» en Spreaker.