Cineclub Universitario – Molière, William Wyler y Stephen King

En este último episodio, Juan de Dios Salas nos habla acerca de todas las novedades que Cineclub Universitario presenta semana.

Este lunes 9 de mayo, podremos ver dos proyecciones especiales en programa doble en el marco de «400 Años Molière»: Molière (1910) y Tartufo (1925).

También el lunes 9 continuaremos con el Ciclo «El escritor y sus monstruos: Stephen King, 75 años» con la proyección de La zona muerta (1983). El miércoles 11 de mayo tendrá lugar la conferencia Stephen King: una poética del terror conducida por José Manuel Ruíz Martínez, con motivo de este mismo ciclo.

Además, seguimos con «Maestro del Cine Clásico XI» dedicado a William Wyler con la proyección  de las películas de Horizontes de Grandeza (1958) el martes 10 de mayo, y Ben-Hur (1959) el viernes 13 de mayo.

Recomendamos visitar la página web del Cineclub para consultar toda la información acerca de horarios, fechas, etc. Y por supuesto, ¡no dejéis de escuchar el programa de esta semana, que como podéis ver, viene bien cargado de contenido!

Escucha «Ciclo «Maestros del cine clásico (XI): William Wyler (3ª parte: los años 50)»» en Spreaker.