Click – Track 5- Músicas populares urbanas y plagio: el caso de Eurovisión

En este 5º episodio nos acompañan un día más los compañeros y compañeras de Click-Track. En esta ocasión tratan como tema principal el plagio, su historia, como surgió este concepto y la evolución que ha ido teniendo hasta el día de hoy. También se discutirá sobre la ética del concepto de plagio, tratando como tema principal el caso de Eurovisión.

Te lo cuentan todo acerca de este tema Cecilia Fernández, Gloria Pereira y Fernando Martínez, quienes participan en la locución de este episodio además de llevar a cabo el guion principal junto a Alexia Martínez. A cargo de la edición se encuentra Sara Armada. Todos ellos son estudiantes de Historia y Ciencia de la Música en la Universidad de Granada.

¡Escúchalo ya!

Escucha «Músicas populares urbanas y plagio: el caso de Eurovisión» en Spreaker.