Cineclub Universitario – «Maestros del cine clásico (XI): William Wyler (3ª parte: los años 50)»

En este último episodio, Juan de Dios Salas nos trae una vez más las novedades que el Cineclub Universitario presenta esta semana. Comenzamos con la 3ª parte del Ciclo «Maestros del cine clásico (XI)» dedicado a William Wyler, la cual se centrará en la producción fílmica que el director desarrolla durante los años 50. El ciclo comienza este martes 19 de abril con «Brigada 21» (1951) y continuará el próximo viernes 22 de abril con la proyección de «Carrie» (1952). Además, el miércoles 20 de abril tendrá lugar el Seminario «Cautivos del cine» en el que se abordará esta misma etapa creativa de William Wyler.

¡Escúchalo ya para estar al tanto de todo!

Escucha «Ciclo «Maestros del cine clásico (XI): William Wyler»» en Spreaker.