V Jornada de Investigadores/as en Formación: Fomentando la Interdisciplinariedad (JIFFI)

Tras dos años… ¡Han regresado!

Vuelven las Jornadas de Investigadores/as en Formación: Fomentando la Interdisciplinariedad (JIFFI).

Hablamos de las V Jornadas de Investigadores en Formación, en las que se pretende fomentar la Interdisciplinariedad (JIFFI) y el III Congreso Nacional, que se celebrarán en la Universidad de Granada en el mes de junio de 2022.

Las Jornadas de Investigadores/as en Formación, ayudan a fomentar la interdisciplinariedad (JIFFI), se han consolidado como un espacio interdisciplinario cuyo propósito fundamental es crear vínculos y tender puentes entre doctorandos y doctorandas de diferentes campos del conocimiento, para hacer frente a los retos que la sociedad exige cada día.

Este congreso está dirigido a estudiantes de doctorado de cualquier disciplina científica. Se podrá presentar comunicaciones orales, póster y actividades divulgativas o bien asistir como participantes. El proceso de inscripción y envío de resúmenes estará disponible desde el 7 de abril hasta el 29 de abril de 2022 y podrá realizarse a través de la página web de las jornadas jornadasjiffi.ugr.es.

La primera edición de las Jornadas se hizo en 2016, convirtiéndose Congreso Nacional en el 2018. Estas se habían desarrollado de forma continuada hasta el 2020, cuando debido a las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria, se suspendieron como encuentro presencial y se llevan a cabo las JIFFI Special Issue. Un encuentro virtual, que se desarrolla en el 2020 y 2021, con el propósito de mantener la identidad de las JIFFI. En estos dos años, se han dado cita más de 200 estudiantes, que con el medio de las condiciones de confinamiento, se concretaron desde diferentes lugares de mundo, para participar en las diferentes mesas redondas organizadas.

En el 2022, regresan para celebrar las Jornadas de forma habitual. Este año podremos ver nuevamente el V Centenario repleto de investigadoras e investigadores en formación, que participarán en las diferentes actividades científicas y divulgación programadas para estas V Jornadas.

Las JIFFI nacieron bajo el amparo del Consejo de Representante de Doctorado (CRD) y se han llevado a cabo gracias al apoyo incondicional de la Escuela Internacional de Posgrado, junto al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, que siguen tendiendo la mano en la organización de este quinta edición.

Esta V Jornada de investigadores/as en formación se llevara a cabo los días 22,23 y 24 de junio de 2022. Puedes inscribirte en el siguiente formulario.

La V Jornada de investigadores/as en formación cuenta con la colaboración de Medialab UGR

Para más información puedes visitar la web seguir el evento en redes sociales (Facebook o Twitter) o escribir a jornadasjiffi@ugr.es