¡Cosmonautas! Una nave musical despega en Radiolab UGR

Pablo Cid Moreno y Alejandro Sánchez Muñoz, se pondrán a los mandos de esta misión intergaláctica que buscará explorar y exponer distintos sistemas planetarios musicales. Pablo, Graduado en Historia y Ciencias de la Música y Técnico de Sonido, estará encargado de hacer un análisis más técnico-musical (producción, técnica vocal, instrumentos, etc.); por otro lado, Alejandro, Graduado en Derecho, Historia y Ciencias Políticas y de la Administración, hablará de la parte más social y del impacto de los estilos, grupos y discos que se traten. Entre ambos, nos presentarán diferentes proyectos musicales y darán a Radiolab UGR un nuevo espacio musical.

No es de extrañar que Cosmonautas haya despegado desde Granada y su Universidad, como decía Federico García Lorca, Granada es un «puerto natural de estrellas», lo que hace que, junto a «la situación de la gravedad y el flujo del Darro» (Antonio Enrique), nazcan innovadores e interesantes proyectos musicales que ponen a la ciudad a la vanguardia del panorama musical español.

En un principio, como explican en su Co3 de presentación, el programa contará con dos formatos: uno dedicado a entrevistas a bandas e iniciativas emergentes de la ciudad y otro más enfocado en hablar sobre diversos temas relacionados con la música en español.

Escucha»Co3 58- Cosmonautas, una ventana a la música.» en Spreaker.