¡Nuevo programa!- Play Again!

En Radiolab UGR empezamos el año con mucha fuerza, estrenando un nuevo programa en la parrilla radiofónica. Play Again! es un podcast de divulgación conducido por Abraham González estudiante de Máster de Patrimonio Musical , un nuevo espacio en el que ahondaremos en el peculiar mundo de la música de los videojuegos.

En este programa piloto de Play Again! titulado The Story so Far (la historia hasta este punto) os traemos un breve recorrido histórico por los acontecimientos más relevantes del audio en el videojuego. Además, podréis escuchar algunos de los clásicos más icónicos: Super Mario Bros., Metroid o Pac-Man.  Hablaremos de la importancia del loop al inicio de la historia de la música en el videojuego, y cómo la limitación de la tecnología del momento lograron crear una idiomática propia. ¡Dadle al play!

Listen to «Play again! 1- The story so far» on Spreaker.