Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias y actividades

En este episodio de Cineclub universitario despedimos el año por todo lo alto con una serie de proyecciones de altísima calidad. Juan De Dios salas nos habla de las proyecciones enmarcadas en el ciclo Centenarios 1921-2021: joyas del cine mudo. El lunes 20 de diciembre comenzamos por La Carreta Fantasma, el martes 21 Las Tres Luces y finalizamos el miércoles 22 con una triple proyección de las películas El Gran Espectáculo, Viaje al Paraíso y El Chico protagonizados por tres maestros del cine Buster Keaton, Harold Lloyd y Charles Chaplin. «Es una muy buena última función para despedir este año. Particularmente El Chico es un poco la jornada en la que la gente se va a reír mucho, que creo que hace falta».

Listen to «Ciclo Ciclo «Centenarios 1921-2021: joyas del cine mudo»: La carreta fantasma, Las tres luces y Keaton-Lloyd-Chaplin» on Spreaker.