Seminario “Laboratorios generadores de conocimiento”

Anunciamos nuestra participación en el Seminario “Laboratorios generadores de conocimiento”, que tendrá lugar  los días 14 y 15 de diciembre de 2021, en la Sala de Juntas del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

El Seminario tiene el objetivo de servir de espacio de reflexión para generar ideas de cara al diseño organizativo del futuro Laboratorio de Nuevos Modelos de Economía, Negocio y Emprendimiento (NEBELab) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Para ello, se ha invitado a varios responsables de laboratorios similares que, bien por su objeto o bien por cómo están organizados, constituyan modelos que proporcionen información útil para este fin. Igualmente, y como objetivo secundario, se busca generar networking entre los asistentes y posibles colaboraciones entre espacios afines. En el seminario se pretende, especialmente, que los asistentes expongan sus experiencias en aspectos como las necesidades de recursos de un espacio como éste, cuáles deben ser sus objetivos estratégicos y finalistas, los resultados que se esperan de una institución como ésta y sus fuentes de financiación.

En el marco de este evento,  el día 14 de diciembre a las 16 horas, tendrá lugar la intervención de Esteban Romero, Director de Participación e Innovación Social – Medialab UGR.

Consulta el programa completo