En el marco del I Concurso de Radio Digital Radiolab – Universidad de Granada, organizado por la Universidad de Granada a través de Medialab UGR-Dirección de Participación e Innovación Social perteneciente al Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, y que tiene como objetivo acercar a la comunidad de la Universidad de Granada las posibilidades que proporciona la radio y el formato podcast para la comunicación educativa, científica y académica en general, así como para el entretenimiento.

Radiolab organizó el pasado 25 de noviembre de 2021 la primera acción formativa de este evento con el fin de presentar las bases del concurso y posteriormente para explicar nociones de producciones radiofónicas. En el siguiente vídeo tienes disponible el evento para que lo puedas ver de nuevo.

Tras la celebración de la acción formativa se difundió una encuesta para detectar las necesidades formativas de las personas participantes y dedicar a ello la siguiente sesión.

Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente enlace Bases del I Concurso de Radio Digital Radiolab UGR. Si estás interesado, aun sigue abierto el plazo de inscripción al concurso, puedes inscribirte en el siguiente enlace Inscripción al concurso y notificaciones de siguientes eventos.