Participamos en el I Festival Académico CreaInnovaEduca

l Festival Académico CreaInnovaEduca es un proyecto inter y transdisciplinar e interinstitucional que, mediante una estrategia sinérgica y lúdica, pretende crear espacios abiertos, flexibles y participativos para la colaboración y el aprendizaje en proyectos que tengan impacto en la sociedad y el entorno.
Las actividades que se pretenden desarrollar dentro del Festival FACIE son variadas y se plantean con la finalidad de generar un espacio cultural propio de participación y contribución en el que docentes y estudiantes tienen el protagonismo.

Medialab UGR tendrá la oportunidad de colaborar con el festival con la conferencia dialógica: Innovación desde la Universidad: proyectos, metodologías y herramientas. El caso de Medialab UGR. Tendrá lugar el 1 de diciembre de 9:30 a 10:30 en en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación y de manera virtual. Si eres parte del estudiantado y deseas inscribirte hazlo aquí.