En este capítulo de Co3 tenemos la oportunidad de entrevistar a Jorge López, Profesor Asociado Laboral en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR, que a través de su trabajo en la Diputación de Granada ha creado el Programa Puentes, un proyecto que permite establecer conexiones entre la Universidad de Granada y la Diputación de Granada para superar los retos de la sociedad granadina.

Su principal frontera a superar en la integración de prácticas extracurriculares en los/as jóvenes universitarios/as en aquellos municipios locales de la provincia en fase de desarrollo, una actuación que se realiza dentro del marco de las Agendas Urbanas Locales.

Toda la información se puede consultar dentro de su página web Programa Puentes.

Escucha «Co3 52 – Programa Puentes, con Jorge López» en Spreaker.